Mercedes-Benz

Nuestra Historia.

Información acerca de nuestro Concesionario.
Historia de Vegar Mercedes-Benz

Nuestro Concesionario.

Vegar, es el Concesionario exclusivo para la comarca de Elche y toda la Vega Baja que baña el río Segura; tiene una situación estratégica y domina una zona de amplia actividad empresarial y cultural.

Hace años cuando comenzamos a rodar dentro de la gran familia Mercedes - Benz, el espíritu de los miembros que formaron el proyecto inicial era crear una empresa sólida y que se proyectara en el futuro con un alto grado de atención a sus clientes.

Hoy ese objetivo es una realidad y se mantiene vivo, hasta el punto que en 1997, Vegar, fue distinguida como concesión destacada en su gestión de Turismos, por parte de Mercedes - Benz España.

La calidad de nuestros productos y servicios, junto con nuestra implicación y respeto hacia el medioambiente hace posible que tengamos la certificación de las Normas ISO 9001 de Calidad y 14001 de Medioambiente, siendo además de las pocas empresas que han sido galardonadas por Mercedes Benz con el "Premio a la Excelencia en la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente".

En el sentido de responsabilidad y el entusiasmo por el perfeccionamiento en nuestro trabajo constituyen la filosofía de los componentes de nuestra plantilla y día a día lo hacemos nuestro.

Nuestra presencia en actividades culturales y deportivas es amplia, impulsando y patrocinando activamente los eventos más importantes relacionados con nuestra tierra y nuestras costumbres.

Nuestro pasado fue sólido, nuestro presente es brillante y el futuro son nuestros clientes.